DOMO BASIC

Período de Garantía

3

Años

DOMO PREMIERE / EXCLUSIVE

Período de Garantía

5

Años

Política de garantía limitada

PÓLIZA DE GARANTÍA

COSMOITEK SA DE CV extiende la presente garantía a petición del cliente, y ampara la reparación o remplazo total o parcial de los componentes que se describen en la factura de compra No. __________ de acuerdo con las características y condiciones descritas en este documento.  

ESPECIFICACIONES DE LA GARANTÍA PARA CADA COMPONENTE

El producto está fabricado con materiales que tienen diferente tiempo de vida, por lo que, para cada uno de ellos deberá sujetarse a las siguientes condiciones y tiempos de garantía:

COMPONENTE

TIEMPO

LA GARANTÍA CUBRE:

LA GARANTÍA NO CUBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

      Estructura geodésica de acero o aluminio

 

 

 

 

 

 

 

 

5 años

 

 

 

 

 

 

 

 

         Adhesión de la pintura

         Resistencia de los tubos

 

         Daños de pintura por golpes en los tubos.

         Deformaciones en los tubos por cargas de peso no autorizadas.

         Perforaciones para colgar objetos.

         Daños provocados por altas o bajas temperaturas.

         Daños provocados por exceso de humedad.

         Daños por falta de limpieza o mantenimiento.

         Daños provocados por químicos o líquidos agresivos a la pintura.

         Soldaduras no autorizadas por escrito por la empresa.

         Modificaciones no autorizadas en el diseño original.

         Daños por manipulación de traslado o instalación.

         Ausencia de bitácora y registro de mantenimiento por escrito.

 

 

 

 

         Estructura de bastón de madera

 

 

 

 

1 año

 

 

         Defectos de fabricación

         Invasión de polilla antes de un año.

         Defecto en la madera desde su fabricación como nudos.

         Torceduras del tubo

 

         Defectos por golpes o maltrato.

         Perforaciones generadas por el usuario.

         Fracturas por colgar objetos pesados o golpes de árboles.

         Invasión de polilla o humedad por falta de mantenimiento posterior al año de garantía.

         Daños por manipulación de traslado o instalación.

         Ausencia de bitácora y registro de mantenimiento por escrito.

 

 

 

 

 

         Lona blackout de PVC de 20 Onzas

 

 

 

         Lona blackout de PVC de 24 Onzas

 

 

 

 

 

 

3 años

 

 

 

 

5 años

 

 

         Defectos de fabricación en el sellado.

    Reemplazo del área deñada de acuerdo con el porcentaje de tiempo que haya transcurrido, por ejemplo: Si han transcurrido 18 meses para una lona de 20 Onzas, el reemplazo se cubrirá a un 50% y si han transcurrido 24 meses, el reemplazo se cubrirá a un 33%

         Daños provocados por solventes o químicos que afecten el material.

         Perforaciones por objetos punzantes o de la naturaleza.

         Deterioro o resequedad por falta de mantenimiento .

         Quemaduras.

         Manchas provocadas por hojas de los árboles o savia.

         Exceso de humedad.

         Daños de  pintura oesmaltes.

         Uso de líquidos que dañen la capa protectora del PVC como thinner, aguarrás, pintura, gasolina blanca, etc.

         Uso de productos de limpieza agresivos como fibras verdes o metálicas.

         Daños por manipulación de traslado o instalación.

         Ausencia de bitácora y registro de mantenimiento por escrito.

 

 

 

 

 

 

 

 

         Vinil Crystal Calibre 30

 

 

 

 

 

 

 

 

1 año

 

 

 

 

 

     Defectos de fabricación en el sellado de las piezas

 

 

 

     Opacidad del material no provocada

         Afectaciones por fenómenos climáticos como huracanes, granizadas, tornados, etc.

         Exposición a temperaturas extremas mayores a 40 grados centígrados y menores a -10 grados centígrados.

         Daños provocados por piedras, golpes de cualquier tipo, caída de ramas de árboles o manchas provocadas por residuos de los árboles.

         Uso de líquidos que dañen la transparencia del vinil crystal como thinner, aguarrás, pintura, gasolina blanca, etc.

         Uso de productos de limpieza agresivos como fibras verdes o metálicas

         Daños por manipulación de traslado o instalación.

        Ausencia de bitácora y registro de mantenimiento por escrito

 

 

 

 

 

         Ventana de fibra de vidrio

 

 

 

 

 

3 años

 

 

 

 

 

         Defectos de fabricación

 

 

         Desprendimiento de la pintura

 

         Desprendimiento de acrílico

 

 

         Daños provocados por líquidos que dañen la pintura como thinner, aguarrás, gasolina blanca, etc.

         Uso de productos de limpieza agresivos como fibras verdes, fibras metálicas o lijas.

         Daños por manipulación de traslado o instalación.

         Ausencia de bitácora y registro de mantenimiento por escrito

         Daños en algunos de los componentes considerados consumibles tales como:

         Empaques

         Silicones

         Mosquitero y cola de ratón

         Jaladera y bisagras

 

         Cortina de poliéster con Lycra

 

6 meses

 

         Defectos de fabricación en la tela

         Defectos de costura

         Daños provocados por mala instalación.

         Impregnación de químicos de limpieza o vino.

         Deterioro de la tela causada por el sol.

         Daños por manipulación de traslado o instalación.

         Ausencia de bitácora y registro de mantenimiento por escrito.

 

 

 

      Sardinel de madera

 

 

 

1 año

         Defectos de fabricación.

         Invasión de polilla antes de un año.

         Defecto en la madera desde su fabricación como desprendimiento de nudos.

         Defectos por golpes o maltrato

         Perforaciones generadas por el usuario

         Daños por exceso de humedad y acumulación de polvo.

         Invasión de polilla o humedad por falta de mantenimiento posterior al año de garantía.

         Daños por manipulación de traslado o instalación.

         Ausencia de bitácora y registro de mantenimiento por escrito

 

APLICACIÓN DE GARANTÍA

Si el cliente considera que existe un defecto de fabricación en alguno de los componentes del producto y quiere hacer una reclamación bajo esta garantía, el cliente deberá ponerse en contacto con el departamento de Servicio al Cliente de COSMOITEK SA DE CV para que se canalice de manera formal al área de Aseguramiento de Calidad. Para la aplicación de la garantía, se deberá entregar toda la documentación necesaria para el seguimiento y análisis de ésta, la cual se enlista a continuación:

ü Copia de la factura de compra del producto

ü Comprobante de pago el producto y su instalación en caso de haber contratado este último

ü Reproducción fotográfica de alta definición de la sección de la zona o parte que presente el defecto, acompañada de una descripción del daño o defecto de fabricación.

ü Contar con un registro de programa de mantenimiento regular.

ü Debido a que el domo geodésico está fabricado de diferentes materiales con un tiempo de vida de acuerdo con las características de éstos, en caso de proceder la garantía, se deberá tomar en cuenta el tiempo de vida de cada componente, así como sus condiciones particulares.

Debido a que el producto adquirido por el cliente está formado de diferentes materiales, se deberá tomar en cuenta que cada uno tiene diferentes periodos y condiciones de vida útil. El Domo Geodésico contiene partes o accesorios que se consideran consumibles que son manipulados por el usuario y que, por lo tanto, su garantía se limita únicamente a defectos de fabricación al momento de la entrega y no a un tiempo de durabilidad.

Los productos y accesorios que se consideran consumibles son:

·        Cortinas

·        Mosquiteros de las ventanas

·       Empaque de las ventanas

·        Jaladera de las ventanas

·        Silicones y empaques

Es muy importante que todo el proceso de mantenimiento quede evidenciado en un registro, donde se consigne cada operación realizada y el personal experto que lo realizó. Los datos mínimos para registrar son:

·        Fecha del mantenimiento

·        Fecha de Inspección

·        Descripción de la intervención realizada

·        Estado de los diferentes elementos incluyendo las estructuras que puedan afectar las lonas, describiendo si precisan reparación o no

·        Algunas observaciones que se crean convenientes

·        De ser posible, se deben adjuntar documentos fotográficos o videos antes y después del mantenimiento.

·        Esta información debe quedar registrada y archivada por el cliente

  La responsabilidad bajo esta garantía está limitada exclusivamente al reemplazo de la parte defectuosa y no habrá ninguna responsabilidad para COSMOITEK S.A. DE C.V. por ningún costo y/o pérdida indirecta que por transporte o manipulación se genere. IMPORTANTE: El cliente deberá tomar en cuenta que, en caso de no aplicar la garantía, todos los gastos de traslado, mantenimiento, reparaciones y/o materiales, así como viáticos, alimentos y hospedaje correrán por cuenta del cliente, por lo que antes de que el personal de Cosmoitek SA de CV acuda a la garantía, el cliente deberá firmar un documento de compromiso de pago de los gastos anteriores en caso de que no aplique dicha garantía.  

TRASLADO Y MANIPULACIÓN DEL PRODUCTO

 

·        Si el producto es retirado directamente por el cliente en la bodega de COSMOITEK S.A. DE C.V., una vez firmado de recibido, la empresa no se hace responsable de piezas faltantes o productos dañados durante la manipulación de traslado al destino del cliente.

·        Si el producto es enviado por una empresa transportadora, es responsabilidad del cliente contratar un seguro que ampare el valor total del producto ya que COSMOITEK S.A. DE C.V., no tiene control de los procesos de manipulación por parte de la empresa transportadora.

·        Una vez enviado el producto a través de la empresa transportadora elegida por el cliente, COSMOITEK S.A. DE C.V. no es responsable de las demoras que la empresa transportadora pudiera tener en la entrega del producto.

·        Si el producto es enviado por paquetería, una vez recibido en su domicilio, el cliente tiene 3 días naturales para verificar que todas las piezas del producto están completas y en buen estado. En caso de detectar algún faltante o daño en alguna de las piezas, el cliente podrá reclamar se le envíe la o las piezas faltantes sin costos para el cliente. Una vez transcurrido este plazo, COSMOITEK S.A DE C.V. no se hace responsable por piezas extraviadas durante la manipulación, almacenamiento o instalación del producto.

  RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO Y DURABILIDAD DE CADA UNO DE LOS

COMPONENTES DE SU DOMO GEODÉSICO:

  Estructura geodésica metálica o aluminio

·    Todos los tubos vienen en paquetes separados y protegidos con espuma de polietileno para evitar que se dañen y raspen entre sí. Al retirarlos de la espuma protectora, es responsabilidad de los instaladores, cuidar que los tubos no se golpeen entre sí.

·        Debe evitar azotar los tubos o dejarlos caer mientras los está manipulando o podrían despostillarse, dañar la pintura, o provocar abolladuras en los tubos.

·        Cuando se esté armando la estructura, el instalador debe evitar que los tubos choquen entre sí o que sean arrastrados en el suelo mientras se eleva el domo

·        Evite el contacto con químicos que dañen la pintura o el acabado natural del aluminio.

·        Durante la limpieza, utilice solo agua o líquido para vidrios y superficies

·        No utilice fibras metálicas

·        Evite exceso de humedad o condensación en el interior del domo. Esto puede provocar oxidación en los tornillos y tubos de acero.

·        En caso de presentarse oxidación por exceso de humedad, limpie el exceso de óxido y cubra la pieza con un producto antióxido.

·        Se recomienda limpiar los tubos con un trapo húmedo al menos una vez cada tres meses.

·        Evite escalar el domo trepando por los tubos. En caso de ser necesario, hágalo con zapatos de suela de goma. Asegúrese que los zapatos estén limpios de la suela para evitar daños en la pintura, y escale pisando cerca de la unión de los tornillos. Nunca cargue el peso de su cuerpo en el centro del tubo, esto puede ocasionar pandeo en el tubo.

  Estructura geodésica de madera

·     Todos los tubos vienen en paquetes separados y protegidos con espuma de polietileno para evitar que se dañen y raspen entre sí. Al retirarlos de la espuma protectora, es responsabilidad de los instaladores, cuidar que los tubos no se golpeen entre sí.

·        Debe evitar azotarlos o dejarlos caer mientras los está manipulando para evitar despostillar la madera, rasparla, o provocar abolladuras en la madera.

·        Cuando se esté armando la estructura, el instalador debe evitar que los tubos choquen entre sí o que sean arrastrados en el suelo mientras se eleva el domo

·        Evite el contacto con químicos que dañen el barniz de la madera.

·        No utilice fibras metálicas

·        Evite exceso de humedad o condensación en el interior del domo. Esto puede provocar oxidación en los tornillos y tubos.

·        En caso de presentarse oxidación en los tornillos por exceso de humedad, limpie el exceso de óxido y cubra la pieza con un producto antióxido.

·        Se recomienda limpiar los tubos con un trapo húmedo al menos una vez cada tres meses.

·        Evite escalar el domo trepando por los tubos. En caso de ser necesario, hágalo con zapatos de suela de goma. Asegúrese que los zapatos estén limpios de la suela para evitar daños en la pintura, y escale pisando únicamente en la zona de metal donde está la unión de los tornillos. Nunca cargue el peso de su cuerpo men el centro del tubo, esto puede quebrar el bastón de madera.

·        Si el lugar es muy húmedo, aplique al menos una vez al año una capa de nitrocelulosa al bastón de madera

Cubierta de lona Blackout de PVC

 

·       Al momento de realizar la instalación de la cubierta de lona, se deberán cuidar las condiciones del suelo donde será manipulado el material, eliminar cualquier tipo de impureza que se encuentre en el suelo como, piedras, arena o tierra. Se debe usar calzado de goma blanda, tipo tenis, para trabajar sobre las lonas garantizando total limpieza de manera que no deje ningún depósito o mancha sobre la membrana.

·        Durante la instalación, ponga especial cuidado en las zonas y cubiertas que contengan vinil cristal ya que podría rasgarse o maltratarse.

·        Si la lona es colocada en lugares donde la humedad es alta o con lluvias frecuentes, al terminar de llover se debe retirar cualquier encharcamiento que se detecte junto y sobre la lona para evitar que se adhiera a la lona residuos que la dañen con el tiempo.

·        Se recomienda cuidar que objetos pesados, puntiagudos con geometrías pueda perforar la lona si caen sobre esta.

·        En caso de perforación accidental de la lona, se debe marcar visiblemente todo punto donde se presentó el daño y/o donde se note deterioro de la lona y sellar con un trozo de lona el área dañada.

·        Se debe evitar el derramamiento de productos químicos agresivos sobre la lona tales como pegantes, solventes, aceites, alcoholes, gasolina, thinner, entre otros, en caso de presentarse alguno, debe limpiarse a la mayor brevedad posible, siguiendo las recomendaciones de limpieza y lavando adecuadamente el punto de contacto con un jabón neutro y abundante agua.

·        Debe exigirse la prohibición de fumar sobre las lonas (evitando dejar caer la ceniza o las colillas de cigarrillo).

·        El material debe ser apropiadamente instalado y darle el uso específico para el cual está diseñado.

·        No deben realizarse trabajos de soldadura cerca del producto ya que esto puede dañar la película plástica.

·        Deberá estar protegido de cualquier objeto o material que pueda ocasionar daños a la película plástica como, zonas afiladas, roce excesivo con ramas de árboles, cerca de zonas donde se instalen fuegos artificiales, exposición a químicos,etc.

·        Evitar instalaciones, construcciones y labores de pinturas sobre la lona o cerca de ella de forma que pueden pintarla, mancharla o romperla.

·        Si se requiere instalar arriba de las carpas, elementos y/o equipos como: antenas, avisos metálicos, chimeneas, ductos, entre otros, que puedan poner en riesgo la integridad de la lona, sería conveniente consultar con el instalador y/o a personal técnico.

·        Deben evitarse caídas directas de agua provenientes de desagües y aguas contaminadas que puedan manchar la carpa.

·        Se debe cuidar el contacto con metales con corrosión ya que esto puede manchar la lona y en colores claros afectar la estética del producto.

·        No deberá permitirse la acumulación de desechos fecales, ni acumulación de tierra, ya que esto ocasionará un deterioro anticipado de la lona.

·        La lona nunca debe ser almacenada o doblada con exceso de agua o humedad ya que estas condiciones favorecen el crecimiento de microorganismos que afectan el buen desempeño y la estética del producto.

·        La cubierta del domo deberá ser limpiada a intervalos de tiempo establecidos con productos diseñados para la limpieza de vinilos, para evitar acumulaciones de suciedad, algunas recomendaciones de limpieza son:

         Para un mejor resultado le recomendamos hacer una limpieza previa de la lona afectada por secciones con presión de agua, una vez finalizado secar perfectamente la lona.

         Posteriormente limpiar manualmente la lona con el producto limpiador diluido en agua y con una fibra suave, sin dañar la película plástica (evitar cepillos o esponjillas metálicas).

         Conforme se vaya avanzando ir secando el material con una jerga simultáneamente.

         Se recomienda que en las zonas donde exista mucha acumulación de suciedad se ejerza un poco más de presión para levantar completamente la mancha, es importante resaltar que la zona puede quedar ligeramente marcada si la suciedad se ha impregnado en la lona.

        Deberá dejar completamente seco el material si este será almacenado para no acelerar el crecimiento de hongo por humedad.

         Cuando se tengan manchas de bitumen o grasas muy fuertes, puede utilizar desengrasantes biodegradables base agua o solventes alifáticos para evitar el ataque a la superficie de la lona y que se deteriore el acabado superficial.

         Evitar el uso de solventes (Acetona, Thinner, Aguarrás), ya que esto puede dañar la película plástica, acelerando el proceso de degradación de ésta.

         Revisar los remates, conexiones, y las fijaciones, especialmente el sellado, y proceder a reparar los que se encuentren defectuosos.

         Se recomienda dar mantenimiento externo del domo al menos una vez al mes para retirar el polvo y manchas de ácido de lluvia y evitar que se reseque la lona. El interior del domo puede limpiarse cada tres meses si no hay exceso de polvo o manchas.

 

Vinil Crystal

·        Para un mejor resultado le recomendamos hacer una limpieza del vinil por secciones con presión de agua, una vez finalizado secar perfectamente.

·         Posteriormente limpiar manualmente el vinil con un producto limpiador para vidrios y trapo de microfibra (evitar cepillos o esponjillas metálicas). Toma en cuenta que si no se retira primeramente el exceso de polvo, éste podría rayar el vinil y hacerlo opaco.

·        Conforme se vaya avanzando ir secando el material con un trapo de microfibra.

·        Se recomienda que en las zonas donde exista mucha acumulación de suciedad se ejerza un poco más de presión para levantar completamente la mancha, es importante resaltar que la zona puede quedar ligeramente marcada si la suciedad se ha impregnado en el vinil.

·         Deberá dejar completamente seco el material principalmente en las zonas donde tiene contacto con la estructura geodésica.

·        Evitar el uso de solventes (Acetona, Thinner, Aguarrás), ya que esto puede dañar la película plástica, acelerando el proceso de degradación de ésta.

   Ventana circular La pintura es altamente resistente a los rayos del sol. Es importante tomar en cuenta que la ventana cuenta con algunos elementos que son reemplazables y tienen un periodo de vida más corto de lo que ampara esta garantía, por lo tanto, se consideran consumibles y no aplican para el plazo que indica la garantía. Para una vida más larga, se recomienda:

·       Limpiar constantemente las ventanas del polvo con un trapo húmedo y agua

·        No aplique químicos que puedan dañar la pintura o el plástico de la ventana

·        No utilice fibras u objetos rasposos para limpiar el plástico de la ventana

Elementos de la ventana que se consideran consumibles:

·        Empaques

·        Silicones

·        Mosquitero y cola de ratón

·        Jaladera

  Cortina Al recibir el producto, el cliente debe revisar que la cortina no tenga defectos de fabricación.

·        Lave a mano con jabón neutro

·        No utilice cloro

·        No exprimir en la lavadora

Sardinel

·        Evite acumulación de humedad tanto dentro como fuera del domo

·        Proteja constantemente con nitrocelulosa o sellador de humedad para evitar que se hinche o se pudra la madera

 

    IMPORTANTE: A pesar de las recomendaciones anteriores, el cliente sigue siendo responsable del almacenamiento, propósito o uso final del producto y cada uno de sus componentes. El uso inadecuado del producto y no considerar las recomendaciones de uso y mantenimiento, pueden acelerar el proceso de degradación del producto acortando el tiempo de vida de este.  

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Términos y condiciones para instalación de domos geodésicos y sus accesorios

 

La empresa Cosmoitek SA de CV otorga el servicio de instalación de los domos, accesorios y muros divisorios que la misma fabrica cuanto el cliente así lo requiera. El servicio de instalación es independiente de la fabricación de cada componente y el cliente deberá ajustarse a los siguientes términos y condiciones de instalación:

 

  1. El precio que el cliente paga por el producto es independiente del precio que paga por el servicio de instalación de este, por lo que los conceptos no tienen relación el uno con el otro.
  2. El producto no podrá salir de la bodega si no está pagado en su totalidad o los pagos realizados no están de acuerdo con las condiciones comerciales presentadas en la factura de compra.
  • Se considera como pago efectivo, únicamente si el monto liquidado se refleja correctamente en la cuenta de banco de Cosmoitek SA de CV. Si no está reflejado, el equipo de instalación no tiene autorización de salida hasta que éste se vea correctamente reflejado.
  1. Una vez realizada la venta y/o contrato de instalación de los domos geodésicos, así como otros servicios, el equipo de Proyectos de Cosmoitek SA de CV, será el responsable de realizar los trabajos de obra que se indican en el alcance de la venta o contrato, cualquier duda, cambio o aclaración que tenga el cliente en cuanto al avance o detalles de su obra, deberá tratarse directamente con el equipo responsable de llevar a cabo la instalación y/o construcción del proyecto.
  2. Durante el tiempo de instalación, el cliente deberá proporcionar al equipo de instalación los servicios para ir al baño, tomar una ducha y preparar sus alimentos. El suministro de agua es por parte del cliente.
  3. En caso de que el cliente haya omitido información importante en el llenado del “Cuestionario de reconocimiento del terreno y condiciones de traslado», los gastos que se generen tanto para el acceso como para la instalación y/o mano de obra correrán por cuenta del cliente.
  • Para la correcta instalación de los domos geodésicos, es responsabilidad del cliente tener terminada y despejada el área de instalación con las características y acabados especificados en los planos otorgados por el departamento de arquitectura de Cosmoitek SA de CV. El cliente es consciente de que los defectos de fabricación en la plataforma o sardinel que como consecuencia se reflejan en el domo no son responsabilidad de la empresa.
  • Si al llegar al sitio de instalación, las plataformas no cumplen con las condiciones especificadas en los planos, y se requiera corregir la plataforma o instalaciones eléctricas y/o sanitarias, se entregará el producto que se instalará, para lo cual el cliente deberá firmar de recibido para su resguardo y se programará una nueva fecha de instalación sujeto a disponibilidad en el calendario de instalaciones de Cosmoitek SA de CV, cubriendo el cliente al 100% los gastos que por viáticos se generen para la segunda vuelta. La nueva fecha de instalación será a la brevedad posible respetando las fechas que la empresa ya tiene programadas para la instalación de otros clientes.
  1. Si al llegar a la obra, el equipo de Cosmoitek SA de CV, reporta que la obra no está terminada o se están realizando trabajos de obra que obstruyen la instalación del domo y se requiere esperar a que terminen la obra para comenzar la instalación de los domos, el cliente deberá cubrir los gastos que, por hospedaje, viáticos, mano de obra y cualquier otro concepto se generen durante el tiempo de adaptación y terminación del área de instalación.
  2. Durante el período de instalación, el cliente deberá estar presente o asignar a un representante para supervisar y autorizar detalles de instalación, tales como orientación de la vista panorámica y colocación de accesorios. Una vez autorizadas las orientaciones, si el domo o sardinel ya están colocados y el cliente solicita un cambio, la modificación tendrá un costo de $2,000.00 por domo.
  3. Es responsabilidad del cliente supervisar todos los avances de la instalación y firmar en una bitácora de obra de conformidad con los mismos, en caso de no estar presente se tomará como autorizado y se registrará en la bitácora la ausencia de dicha supervisión ya que el equipo de instalación debe continuar y adaptarse a los tiempos establecidos de obra. 
  • Es responsabilidad del cliente contar con un vigilante las 24 horas para el resguardo y custodia de los materiales, equipos, herramientas y objetos para la instalación de los domos. Una vez entregado y verificado el Packing List de los materiales, equipos, herramientas y objetos que se ingresan al lugar de instalación, la empresa Cosmoitek SA de CV no se hace responsable de objetos o herramienta perdida durante el día y la noche.
  • No se permite la instalación de otros productos no contratados a la empresa mientras el equipo de Cosmoitek SA de CV se encuentra instalando los productos indicados en el alcance del contrato. Los daños provocados a los domos, vinil transparente, muros, instalaciones eléctricas, hidráulicas, etc, por parte del cliente u otros proveedores, será responsabilidad del cliente la reparación o reemplazo total de los mismos.
  • Al terminar los trabajos de instalación, la empresa Cosmoitek SA de CV, realizará una entrega formal del trabajo a entera satisfacción del cliente, en caso de detectar algún detalle, éste será corregido y firmado de aceptación por parte del cliente o el representante que éste haya asignado.
  1. El residente de obra avisará oportunamente al cliente o su representante la fecha en que estará terminada la instalación del producto. Es responsabilidad del cliente, contar con el espacio y tiempo para acudir a la cita. En caso de que no esté presente para la entrega, el equipo de Cosmoitek SA de CV podrá tomar evidencia fotográfica y/o video de los trabajos realizados, así como la calidad de sus acabados, mismos que se le enviarán al cliente y luego de lo cual podrá retirarse del sitio y se considerará como aceptada de conformidad por parte del cliente la instalación.
  • Al terminar la obra o instalación de los domos, la empresa Cosmoitek SA de CV entregará al cliente una póliza de garantía del producto adquirido, así como una garantía de los detalles de instalación y manual de mantenimiento de los componentes.
  • Las garantías anteriores se harán inválidas sin ninguna responsabilidad para la empresa Cosmoitek SA de CV en los siguientes casos:
    • Si no se ha terminado de cubrir el importe total de la venta o instalación de los domos o servicios contratados.
    • Si el cliente modifica, o autoriza que terceras personas manipulen los productos o instalaciones sin autorización de la empresa Cosmoitek SA de CV
    • Si hace caso omiso a las recomendaciones de mantenimiento proporcionadas por la empresa Cosmoitek SA de CV

En línea

Existen varias formas de contactarnos, vía Whastapp, correo electrónico y más

 722 470 8968 y habla con nuestros expertos

No importa si tu domo está dentro o fuera de garantía, estamos para ayudarte