¡Qué tal amantes de la naturaleza! En esta ocasión nos encontramos nuevamente en Jilotzingo, Estado de México; en donde instalamos 4 domos geodésicos de 6 Mts con una estructura de Acero. Debido a la inclinación bastante pronunciada del terreno donde están ubicados, se hizo un camino de escalones para llegar a los domos. Para la seguridad de los huéspedes se colocó un barandal fabricado en nuestro taller de herrería, ofreciendo a los clientes la certeza de la calidad y de un precio acorde a su proyecto. 4 domos geodésicos de 6 Mts con una estructura de Acero.
Componentes del Domo Geodésico
El domo geodésico se compone de estructura y cubierta. Nosotros al fabricarlos con los más altos estándares de calidad y diseño podemos estimar cierto tiempo de vida.
La puerta está hecha de un aluminio especial para intemperie que evita el deterioro natural ocasionado por la humedad de la zona. El piso consta de dos materiales: madera en la plataforma y lámina en el piso interior, para una estética agradable que cambia la atmósfera del exterior a la recamara.
Los muros divisorios instalados con las adaptaciones especiales que dan la forma geométrica al domo, evitan que los olores, el vapor y todo lo que hay en el baño se traspase a la habitación.
Cabe aclarar que los cuatro domos comparten las mismas medidas del exterior, así como las dimensiones del baño, pero, la distribución al interior de cada domo varía en la ubicación del mobiliario así como de un recibidor.
¿Dudas? chatea con un asesor :)