La aventura de esta ocasión fue en la Sierra de Chignahuapan, Puebla en donde instalamos un domo geodésico de madera.
La Sierra de Chignahuapan es una locación con un clima bastante húmedo y frío lo que podría representar un obstáculo para una estructura de madera.
Sin embargo fue todo lo contrario, ya que utilizamos madera tratada con procesos anti-termitas, anti-hongos y anti-humedad; para que la estructura se mantenga en condiciones óptimas sin importar las condiciones climáticas. De esta manera el tiempo de vida no se reduce y posteriormente no hay que estar cambiando piezas .
Este domo fue diferente, ya que cuenta con una extensión que contempla un frigobar, tarja, cafetera y trastos basicos; asi como tambien un closet para guardar lo que desees mientras disfrutas de tu estancia
Imagina entrar y encontrar tu cama tamaño queen Size y una sala de descanso frente a tu vista panorámica con toda la amplitud que un domo geodesico te puede ofrecer. Y además tengas el espacio suficiente para guardar tus pertenencias y tener una ducha espaciosa.
Es como si tu habitación de hotel, la pusieras en medio del bosque para estar en contacto con la naturaleza; una verdadera belleza.
¿Dudas? chatea con un asesor :)