¡Qué tal amantes de la naturaleza! En esta ocasión nos encontramos nuevamente en el pueblo mágico de Malinalco, Estado de México; en donde instalamos 1 domo geodésico de 7 Mts para glamping familiar con una estructura de Acero.
Estar en un domo geodésico es una vivencia de comodidad y estilo en donde te rodeas de la naturaleza sin perder los lujos que la tecnología nos ha brindado con el avance social, muchos creerán que los domos geodésicos que se fabrican para el glamping están diseñados para un viaje en pareja, pero esto es más que erróneo, ya que, los domos se fabrican a las necesidades de cualquier convivencia.
Este domo geodésico cuenta con todas las necesidades para la interacción al aire libre tanto de niños como de adultos.
Interiores: Su espacio de 7 metros de diámetro lo equipara a una habitación doble, con las comodidades y la privacidad para cada huésped, ya que, el lavabo se encuentra afuera del cuarto del baño como una facilidad para lavarse las manos u otra actividad rápida mientras alguien más se baña u ocupa el sanitario.
Para la seguridad, en la parte exterior del domo se colocó un barandal en acabados de madera que cubre toda la plataforma, así se puede disfrutar tanto de la vista de Malinalco mientras se mecen en un columpio para dos personas como en preparar una comida en la parrilla o en el fogatero y disfrutarla al aire libre en la mesa cubriéndose de los rayos del sol bajo su sombrilla, todo esto extendido sobre una superficie de 99 metros cuadrados de madera que da una sensación bohemia.
¿Dudas? chatea con un asesor :)