¡Bienvenidos amantes de la naturaleza a un blog más!
Nos encontramos nuevamente en el pueblo mágico de Malinalco, Estado de México; para compartirles nuestro más reciente proyecto, en esta ocasión, el reto fue la construcción de un domo geodésico de 6 metros de diámetro con JACUZZI integrado al exterior, el cual es un complemento perfecto ya que te permite disfrutar al máximo la experiencia del glamping, y a su vez contemplar la maravillosa vista que este pueblo mágico te ofrece.
Exteriores del Domo Geodésico
Para disfrutar plenamente del jacuzzi se colocó un recubrimiento de madera alrededor del mismo el cual le da un estilo agradable y completamente diferente, a si mismo dispone de un toallero que le permitirá al huésped tener mayor comodidad al entrar y salir del jacuzzi.
En el área de terraza se encuentra una mesa de madera con sus sillas, una sombrilla ajustable y un asador para preparar una deliciosa comida al aire libre.
Interiores del Domo Geodésico
Recibidor
El domo en su interior dispone de un tocador con espejo donde se coloca un kit de bienvenida especial que incluye diversas bebidas (agua o vino), así como otras degustaciones para el huésped. Al ingresar se encuentra un separador de ambientes con diseño en forma de “M” que ayuda a tener una vista amplia a la habitación desde el momento en que se abre la puerta, sin perder la sensación de emoción y sorpresa.
Habitación
En la alcoba hay un par de respiraderos ubicados en la parte superior del domo para evitar la humedad en el interior, también se colgó una lámpara de cuerda con luz cálida para ambientar la recamara.
La recámara está equipada en su interior con: una cama matrimonial tamaño king size, que da una vista hacia el pueblo de Malinalco, una mesa de parota que se encuentra a lado de la vista panorámica, además de un buró hecho por artesanos mexiquenses así como todos los decorativos que hay en el domo.
Cuarto de baño
Cabe señalar que el cuarto del baño está encapsulado esto para evitar la propagación de los olores y vapor a la recámara, en su interior se encuentra el lavabo, fabricado de piedra tallada, para dar una decoración más llamativa.
En nuestras instalaciones fabricamos propiamente el mueble donde se montó el lavabo, las paredes de la regadera están recubiertas de texturas alternas al resto del cuarto dando una sensación agradable, se colocó piso antiderrapante y se le dio tratamiento antihumedad a las paredes, para así evitar su propagación hacia la recamara.
Si deseas emprender un proyecto de glamping como este, no dudes en contactarnos
¡Hasta la próxima!
¿Dudas? chatea con un asesor :)